2025-11-11

LIGA PROFESIONAL

Confirmaron al árbitro que dirigirá el partido clave por la permanencia entre San Martín y Aldosivi

Se trata de Nicolás Ramírez, quien viene de dirigir el Superclásico el domingo pasado.

La AFA confirmó que Nicolás Ramírez dirigirá el partido entre Aldosivi y San Martín de San Juan el próximo sábado 15 de noviembre a las 17 horas, donde se definirá la permanencia de ambos equipos.

Ramírez -quien estuvo en el triunfo de Boca frente a River en el Superclásico- será el árbitro de una final por la permanencia: el enfrentamiento entre Aldosivi y San Martín de San Juan, el sábado a las 17. El conjunto sanjuanino está en el fondo en la tabla de promedios y 29° en la Anual, mientras que el Tiburón 29° y 28° respectivamente.

Leer también: El sábado, a las 17 horas, la 'final' de San Martín buscando la permanencia en Mar del Plata

El ganador se asegurará la continuidad en Primera División y condenará al perdedor al descenso, aunque también será trascendental el partido de Godoy Cruz (último en la Anual pero con los mismos puntos que San Martín) contra Deportivo Riestra.

Nicolás Ramírez vuelve a dirigir otro partido muy importante en la temporada. Recientemente, estuvo en el Superclásico, la final de la Copa Argentina (donde protagonizó un escandaloso cruce con Alfredo Berti) y la final de la Primera Nacional (donde Gimnasia de Mendoza se coronó campeón y logró el ascenso).

Leer también: San Martín peleó hasta el final, lo empató con Lanús y conserva la esperanza de seguir en Primera

El árbitro estará acompañado por Pablo González, Pablo Acevedo (jueces de línea), Bryan Ferreyra (cuarto), Héctor Paletta (VAR) y Lucas Pardo (AVAR), en uno de los partidos calientes de la definición de la fase regular del Torneo Clausura.

Te puede interesar