JUEGOS DE AZAR
Cuatro sanjuaninos ganaron premios millonarios en el Quini 6 y el Brinco
Este fin de semana se realizaron nuevos sorteos de juegos de azar con alcance nacional y, una vez más, la suerte volvió a sonreírle a San Juan. Entre el Quini 6 y el Brinco, cuatro apostadores sanjuaninos resultaron ganadores de premios millonarios.
En el sorteo del Brinco, un apostador de Rivadavia obtuvo un importante premio en la categoría Brinco Junior. Acertó cinco números —06, 11, 17, 30 y 39— y se hizo acreedor de $2.251.313. Según informaron, tiene tiempo hasta el 22 de diciembre para reclamar el dinero.
El Quini 6 también dejó buenas noticias. En la modalidad Siempre Sale, un sanjuanino que jugó en una agencia de Rawson acertó los números 05, 14, 17, 29 y 43, llevándose un premio de $5.154.579. Este monto también deberá ser reclamado antes del 22 de diciembre.
Lee también: Un apostador de Santa Fe ganó $8.800 millones en el Quini 6
Además, en la categoría Segunda Vuelta del mismo juego hubo dos ganadores sanjuaninos, que se llevaron $1.676.415 cada uno. Una de las jugadas fue realizada en Santa Lucía, con los números 16, 29, 31, 34 y 45; mientras que la otra fue vendida en Capital, con los números 04, 16, 29, 31 y 34.
Todos los apostadores tienen plazo hasta el 22 de diciembre para presentarse a buscar sus premios. De no hacerlo, el dinero prescribirá y no podrán reclamarlo.