Brutal hecho
Una joven denunció que fue asaltada y violada por un motociclista en Chimbas
Una joven denunció que fue asaltada y abusada sexualmente por un motociclista en Chimbas. Según los datos trascendidos, ella caminaba sola cuando el hombre se ofreció a llevarla hasta su casa; sin embargo, tomó otro camino, la condujo a un descampado, le robó sus pertenencias y la violó.
El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 6, cerca de la zona de calle Maradona y Ramón Godoy. Una vecina encontró a la joven en estado de shock y la auxilió. La víctima contó que se dirigía a su casa en Rivadavia cuando el motociclista se ofreció a acercarla, pero terminó desviándose hacia un baldío solitario.
De acuerdo con el relato de la joven, en ese lugar el agresor la golpeó y le robó el celular, la mochila y las zapatillas. Luego, aprovechando que no había nadie en la zona, abusó sexualmente de ella.
La víctima fue trasladada a la Comisaría 26ª. En un primer momento no quiso radicar la denuncia debido a su estado de crisis, pero posteriormente fue asistida por personal de la Dirección de Género. No pudo aportar datos precisos sobre el agresor porque llevaba casco, aunque indicó que circulaba en una moto de 110 cc., tenía olor a alcohol y la llevó hacia el Loteo API 2.