INSEGURIDAD
Capturan en Chimbas a un delincuente que se apoderó de una bicicleta en una propiedad de Albardón
En las últimas horas, un hombre fue detenido en la Villa Mariano Moreno por robar una bicicleta. Por este motivo, se le abrió un procedimiento especial de Flagrancia por el delito de hurto.
Leer también: Caen cinco sujetos involucrados en un robo a una panadería en Chimbas
Según fuentes policiales, los uniformados fueron alertados por el CISEM y se presentaron en el barrio Parque Sarmiento, en Albardón, donde el damnificado denunció que personas desconocidas le habían sustraído su bicicleta por el fondo de su domicilio.
Así, personal motorizado de la Unidad Operativa Las Tapias logró ubicar a un sujeto que se movilizaba en una bicicleta con las características de la robada y lo pudo detener finalmente en la Villa Mariano Moreno, departamento de Chimbas. Según fuentes del caso, vecinos del lugar se mostraron hostiles y arrojaron piedras a los uniformados, requiriendo apoyo de otros móviles para retirar al sujeto capturado.
Leer también: Detuvieron a tres delincuentes por robos en Capital y Pocito
El detenido y la bicicleta fueron trasladados a la Comisaría 17º, donde se inició el procedimiento Especial de Flagrancia.