2026-03-19

SINIESTRO VIAL

Se quedó dormido y chocó contra un colectivo de la Red Tulum: investigan si manejaba alcoholizado

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en Santa Lucía. El conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario tras quedarse dormido al volante.

Un siniestro vial entre un colectivo de la Red Tulum y una camioneta se registró este jueves alrededor de las 8 de la mañana en el departamento Santa Lucía. El choque ocurrió sobre calle Chacabuco, entre Pasaje Patria y calle Lima.

Según informaron fuentes vinculadas al caso, el colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa de transporte Alto de Sierra circulaba por Chacabuco en sentido norte a sur. En esas circunstancias, antes de llegar a la intersección con calle Lima, el micro fue impactado en la parte frontal del lado derecho por una camioneta Chevrolet Montana de color negra que circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario.

Lee también: Sin noticias de la nena que desapareció en Córdoba: familiares apuntan a un circo que se fue horas después

La camioneta era conducida por Fernando Icazatti, quien viajaba acompañado por Valeria Jofré. De acuerdo con las primeras averiguaciones y los propios dichos del conductor, el hombre se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario y terminara chocando contra el colectivo.

Además, las autoridades indicaron que el conductor de la camioneta aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento del siniestro.

Tras el impacto, personal del servicio de emergencias 107 llegó al lugar para asistir al conductor de la camioneta, quien recibió atención médica en el lugar.

En el hecho intervienen el fiscal Francisco Nicolía y la ayudante fiscal Gemma Cabrera, quienes trabajan en la investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar