SINIESTRO VIAL
Cómo fue el accidente de Melani en La Bebida, la joven que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Rawson
La investigación por el grave accidente ocurrido en La Bebida, que dejó a una joven de 23 años internada en terapia intensiva, avanzó con una prueba fundamental por la Justicia: el video de una cámara de seguridad que registró el momento exacto del impacto.
Las imágenes muestran cómo el Chevrolet Corsa, conducido por un hombre identificado como Mora, de 27 años, colisionó violentamente contra la motocicleta en la que circulaba Melani Deseff. El siniestro ocurrió en inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y calle Morón, en Rivadavia.
Según los primeros datos de la investigación, la joven se desplazaba en moto cuando fue embestida por el vehículo. Producto del fuerte choque, sufrió heridas de extrema gravedad y debió ser asistida de urgencia por personal policial y médicos que llegaron hasta el lugar.
Posteriormente, Melani fue trasladada al Hospital Rawson, donde permanece internada en terapia intensiva. Fuentes vinculadas al caso señalaron que presenta una fractura expuesta y otras lesiones de consideración. Uno de los elementos que más compromete al conductor es el resultado del test de alcoholemia realizado luego del hecho. De acuerdo a la información oficial, Mora tenía 0,96 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente.
Ahora, el video incorporado a la causa será una de las principales pruebas analizadas por la UFI Delitos Especiales, que busca determinar cómo ocurrió el siniestro y establecer las responsabilidades penales del conductor.