2026-07-16
ESTA JORNADA
Albardón: un camión del municipio y un vehículo particular chocaron de frente en una esquina muy peligrosa
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves, en el cruce de calles Arenales y 29 de agosto. No hubo heridos, pese a los graves daños materiales en el rodado menor.
Un accidente de tránsito de importante magnitud se produjo esta mañana, en el departamento de Albardón. Es que, según fuentes del caso, en el cruce de calles Arenales y 29 de agosto, un camión del municipio y un Chevrolet Astra impactaron de frente. Pese al impacto entre los rodados, que dejó al de menor tamaño destruido en su parte frontal, no se produjeron heridos, indicaron las mismas fuentes.
Cabe señalar que, es una esquina muy peligrosa respecto a su tránsito, la cual no cuenta con semáforos. Por este motivo, suelen ocurrir incidentes viales.
Mientras que, personal de la Comisaria 18º debió tomar las primeras medidas de rigor con el fin de establecer la responsabilidad de los involucrados y el mecanisno del accidente.
Te puede interesar