Tragedia
Difundieron el video del momento en el que el auto atropelló y mató a una mujer en Rawson
La Fiscalía difundió el video que muestra el momento exacto del trágico siniestro vial en el que Cinthia Johana Ortega, de 38 años, fue atropellada y murió en Rawson. La filmación es clave para avanzar en la investigación y determinar que el vehículo secuestrado inicialmente no sería el que protagonizó el fatal accidente.
Tras las primeras medidas investigativas, dos hombres habían sido detenidos y un automóvil fue secuestrado bajo la sospecha de que podía estar involucrado en el hecho. Sin embargo, las pericias de cotejo realizadas sobre el vehículo no arrojaron resultados concluyentes.
A esto se sumó el análisis de una filmación que registró el momento del atropello. Las imágenes permitieron observar diferencias entre el automóvil secuestrado y el vehículo que embistió a la víctima.
Por este motivo, los dos hombres que habían sido detenidos recuperaron la libertad, según pudo confirmar 0264Noticias. De esta manera, el verdadero conductor que protagonizó el siniestro y que luego huyó del lugar continúa prófugo.
Lee también: Quedaron libres los dos detenidos por el atropello fatal en Rawson y el conductor que mató a la mujer sigue prófugo
De acuerdo con la información recabada, Ortega caminaba en sentido norte-sur cuando fue embestida desde atrás por un vehículo que circulaba en la misma dirección.
Tras el impacto, el conductor no se detuvo para asistir a la mujer y escapó del lugar. La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del 107 hasta el Hospital Rawson, aunque ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Ahora, la investigación continúa con el objetivo de identificar y localizar al conductor que protagonizó el atropello fatal y que permanece prófugo.