fortuna
Dos sanjuaninos ganaron más de $34 millones en juegos de azar
El fin de semana dejó una importante cuota de fortuna en San Juan. Dos apostadores de la provincia resultaron ganadores en reconocidos juegos de lotería y, entre ambos, obtuvieron $34.448.574 en premios.
El premio más importante quedó en manos de un apostador de Pocito, que participó del sorteo del Quini 6 N° 3460, realizado el domingo 6 de septiembre.
El sanjuanino acertó cinco números en la Segunda Vuelta y obtuvo un premio de $31.448.574. La jugada ganadora fue vendida en la agencia 666, ubicada en el departamento de Pocito.
Los números que formaron parte de la combinación sorteada fueron 00, 01, 03, 04, 13 y 23.
Lee también: Apostó en una agencia de Rivadavia y ganó $23,5 millones en la Quiniela
Ahora, el ganador deberá presentarse dentro del plazo establecido para cobrar el premio. De acuerdo con el extracto oficial, la fecha de prescripción es el 21 de septiembre de 2026.
Otro premio millonario quedó en Rawson
La segunda buena noticia llegó desde Rawson, donde otro sanjuanino obtuvo $3 millones en el Telekino.
El premio correspondió al sorteo N° 2444, también realizado el domingo 6 de septiembre. En este caso, el cartón ganador fue el 523.363, vendido en la agencia 105 del departamento de Rawson.
El afortunado deberá reclamar el premio antes de la fecha de prescripción, establecida para el 25 de septiembre de 2026.
De esta manera, entre el Quini 6 y el Telekino, dos sanjuaninos se repartieron más de $34,4 millones durante el fin de semana, con premios que quedaron en distintos departamentos de la provincia.