2026-09-17

afortunados

Dos sanjuaninos ganaron más de 6 millones de pesos en el Quini 6 y Loto Plus

Un apostador de Albardón obtuvo $1.414.516 en el Quini 6, mientras que otro jugador de Rawson ganó $4.997.228 en el Loto Plus.

Dos apostadores de San Juan resultaron ganadores en los sorteos realizados el 16 de septiembre de 2026, según las placas difundidas por los organismos de lotería.

En el caso del Quini 6, un jugador consiguió cinco aciertos en la Segunda Vuelta y obtuvo un premio de $1.414.516. El ticket ganador fue vendido en la Agencia 158, del departamento Albardón.

La combinación informada en la placa fue 02, 06, 09, 36 y 42, junto con un sexto número que aparece tachado en la publicación oficial.

Por otra parte, otro apostador sanjuanino tuvo cinco aciertos en el Loto Plus, en la modalidad Sale o Sale, y se llevó un premio de $4.997.228.

En este caso, la apuesta ganadora fue comercializada en la Agencia 885, ubicada en el departamento Rawson. La placa del sorteo consigna entre los números acertados el 17, 18, 20, 21 y 26, además de un número que figura tachado.

De esta manera, dos apuestas realizadas en agencias de San Juan quedaron entre las ganadoras de los sorteos del miércoles, con premios que, en conjunto, superan los $6,4 millones.

Los apostadores deberán presentarse con sus respectivos tickets para realizar el trámite de cobro dentro de los plazos establecidos.

Te puede interesar