2019-06-25

Según la familia de la mamá ya constataron la identidad de la bebé y el ADN dio positivo

Fiorela es la mamá de la bebé con la que llegó en brazos al hospital Rawson según el ADN que les realizaron. Así lo afirma la familia de la joven madre y aseguran que ya obtuvieron los resultados del ADN.

Fiorela Eiras, de 26 años, había llegado en la madrugada de este martes junto a su pareja al hospital Rawson con su bebé en brazos solicitando la correspondiente asistencia médica y la certificación del nacimiento, luego de asegurar haber parido en su casa. 

Fiorela quedó demorada en el hospital y la beba internada en observación, luego de que dudaran de la paternidad de la pareja y además detuvieran a Antonio Rosales, el padre de la criatura, quien estuvo demorado en Comisaría Primera. 

En las últimas horas Patricia Sirera, asesora de Menores, en diálogo con 0264 Noticias, confirmó que se le iba realizar un ADN a la bebé para constatar la identidad de la persona recién nacida.

Este análisis dio positivo indicó la familia de la Fiorela a 0264Noticias. Incluso aseguran que este miércoles desde el hospital les darán la partida de nacimiento de la bebé. La confirmación la hizo Marisa Adriana Maragliano, la mamá de Fiorela Eiras y abuela de la bebé, a 0264Noticias. "Ya le hicieron el ADN y mañana en la mañana le van a hacer la partida de nacimiento, es lo que tendrían que haber hecho en el momento que ella fue ahí, si tenían alguna duda, lo que hicieron de tenerla ahí 12 ó 13 horas en la madrugada con la criatura recién nacida no corresponde, tendrían que haber mandado a hacer el ADN en el momento si tenían alguna duda. Fue lamentable lo que pasó", sentenció. 

Fuentes judiciales indicaron a 0264Noticias que los resultados del ADN no han llegado ni al juez de la causa ni al fiscal interviniente, por lo que llama la atención que el estudio haya llegado antes a manos de la familia.

Fiorela aún se encuentra internada esperando ser dada de alta. El juez Pablo Flores, del Segundo de Instrucción, decidió otorgarle la libertad al papá de la bebé quien estuvo demorado en la Comisaría Primera en Capital. 

Aún resta otorgarle la partida de nacimiento que se la darían mañana en la mañana y ahí ya podría abandonar el hospital junto a su hija. 

Darío Pacheco

Te puede interesar