lunes 29 de abril de 2024
29.8ºc San Juan

Reapareció Beatriz Salomón tras luchar contra un grave enfermedad

La actriz reapareció luego de algunos meses de estar internada luchando contra una grave enfermedad. En esta ocasión lo hizo para el cumpleaños de su hija.

Reapareció Beatriz Salomón tras luchar contra un grave enfermedad
lunes 12 de noviembre de 2018

Hace unos meses la noticia sorprendía por el impacto y por el dramatismo que la propia Beatriz Salomón (64) le ponía. Internada en el Hospital Fernández, decía que "Me están haciendo muchos estudios. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien", aunque reconocía que no tenía dinero ni obra social para atenderse.

Inclusive su abogada y amiga la doctora Ana Rosenfeld explicaba que "No hay un diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor. No está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios".

Ahora la actriz reapareció en el medio por un tema mucho más agradable: el cumpleaños de quince de su hija menor Bettina. Y habló por teléfono con Susana Roccasalvo en Implacables (En Nueve, sábado y domingo a las 20) para contarle detalles de la celebración. Aunque también se refirió a su complicado estado de salud.

Beatriz Salomón con sus amigas Adriana Aguirre, Marcela Ortiz y Pata Villanueva. Instagram

“Fue una noche divina. A las 2 me volví a casa porque no podía más con mi cuerpo, aunque los chicos se quedaron bailando como hasta las seis de la mañana”, relató, con Adriana Aguirre y Patricia Dal en el estudio, quienes habían asistido a la fiesta junto con el panelista del ciclo Daniel Gómez Rinaldi.

Beatriz Salomón junto con sus hijas Noelia (17) y Bettina (15). Instagram

Después de varios meses de silencio e incertidumbre, Salomón contó esperanzada que “Esta semana me van a inyectar nuevas drogas que me van a terminar de sanar. Es un tratamiento nuevo. Estoy bien, y vamos a tratar de exterminar el bicho que tengo con estas nuevas drogas. Por mis hijas estoy dispuesta a lucharla. Ellas son muy jovencitas y me necesitan. Voy a salir de esta como salí de tantas”.

"Tengo amigos divinos y me hicieron una red de contención muy importante. Me ayudaron a caminar porque no puedo hacerlo solita. Me cuesta estar parada y moverme. La medicación que me dan es muy fuerte y me voltea. Pero voy a salir”, reiteró.

La celebración se hizo en la casa de un empresario amigo de Beatriz y asistieron parte de su grupo íntimo, más compañeros de escuela de Bettina. "La entrada de la fiesta fue muy emotiva para mí. Y el baile del vals fue muy divertido, porque no sabía bailarlo. Bettina me agradeció mucho".

 

Te puede interesar
Últimas noticias