Una menor denunció haber sido abusada por un hombre que conoció por Facebook

La joven denunció el hecho en la Comisaría 20 de Angaco este fin de semana. Ahora el Centro ANIVI tomó cartas en el asunto.
Una menor denunció haber sido abusada por un hombre que conoció por Facebook
Una menor denunció haber sido abusada por un hombre que conoció por Facebook
lunes 12 de noviembre de 2018

Una joven denunció este fin de semana haber sido abusada por un hombre mayor de edad que conoció a través de Facebook. La denuncia fue radicada en la Comisaría 20 de Angaco, quienes inmediatamente le dieron intervención al centro ANIVI.

Aparentemente, la menor (de 17 años de edad) había conocido al sujeto en redes sociales y habían acordado un encuentro. El hombre paso a buscar a la joven y se dirigieron hacia Albardón.

Según indica la menor, cuando llegaron a destino el hombre comenzó a manosearla pero al encontrar resistencia por parte de ella, la bandonó en el lugar.

Luego, la joven pudo dar aviso a sus padres quienes inmediatamente fueron a buscarla. Al llegar, la encontraron junto a personal policial en cercanías del cruce 21 de Febrero y Zapata.

Es por eso que una vez enterados de los sucedido, denunciaron el hecho ante la seccional 20ma. Desde la Policía, decidieron trasladar a la menor junto a sus padres al Centro ANIVI para dar cuenta de lo sucedido.

Ahora, la Policía investiga datos sobre el paradero del agresor.

Fuente: Canal 13 San Juan