D'Onofrio: "no tengo dudas que el partido se va a jugar en cancha de River y con gente"

El presidente de River expresó su parecer sobre las posibles definiciones de la Superfinal de la Copa Libertadores tras la postergación del partido. Boca ya presentó el pedido de los puntos. Hay reunión el martes en la Conmebol.
D'Onofrio: "no tengo dudas que el partido se va a jugar en cancha de River y con gente"
D'Onofrio: "no tengo dudas que el partido se va a jugar en cancha de River y con gente"
domingo 25 de noviembre de 2018

Idas, vueltas y un panorama que nadie se imaginaba es lo que dejó este fin de semana de final de Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes de Argentina.

Tras la agresión que sufrió el plantel xeneize en su llegada al Monumental por parte de un grupo de hinchas de River, la postura de los jugadores de Boca fue clara: no jugar el partido por considerar una ventaja deportiva hacerlo en esas condiciones. Es por es que Conmebol decidió suspender el partido y el martes se definirá la posible fecha del partido.

Sin embargo, las posturas de ambos clubes están muy divididas. Por un lado, el mandamás de River, Rodolfo D'Onofrio se refirió a la intención de Boca de pedir los puntos y le den el partido ganado al club de La Ribera y en ese sentido no dudó. "No tengo dudas de que el partido se va a jugar en cancha de River y con gente".

De esta manera, el dirigente riverplatense aseguró que considera que el encuentro se reanudará bajo las mismas condiciones.

Por otro lado, fuentes cercanas al club xeneize aseguran que Daniel Angelici decidió reclamar los puntos en la Conmebol en la reunión del próximo martes en Paraguay y que de esta manera le den el partido ganado a Boca.

Idas, vueltas y un panorama confuso que se resolverá el próximo martes.

Fuente: Minuto Uno