EN EL BERNABÉU

La Superfinal tendrá un invitado de lujo

El crack argentino tiene reservado un palco en el Santiago Bernabeú para ver este domingo el clásico entre River y Boca.
La Superfinal tendrá un invitado de lujo
La Superfinal tendrá un invitado de lujo
domingo 09 de diciembre de 2018

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca es imperdible y atrae a fanáticos del fútbol de todo el planeta. Entre ellos está nada mas ni nada menos que el mismo Lionel Messi.

La pulga, que juega este sábado con Barcelona ante Espanyol, fue confirmado como uno de los invitados de lujo del partido en el Santiago Bernabeú de Madrid de este domingo.

Según medios españoles, Lio ya tiene reservado un palco.Mientras que fuentes de la Conmebol aseguraron que el argentino estará en el palco de Real Madrid.

Aunque Messi nunca jugó profesionalmente en Argentina, se enfrentó tanto al Millonario como al Xeneize.

Con River jugó la final del Mundial de Clubes 2015, en la que hizo un gol y ganó 3-0 en Japón. Mientras que con Boca jugó por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, a quien también le marcó un tanto y derrotó 3-0.

FUENTE: TN