Dos equipos sanjuaninos, en la fase final de la Liga Nacional de Futsal

La Gloria y Huarpes viajaron esta mañana rumbo a Usuhaia, donde disputarán los partidos de las finales del torneo nacional que reúne a los 12 mejores equipos del país.
Dos equipos sanjuaninos, en la fase final de la Liga Nacional de Futsal
Dos equipos sanjuaninos, en la fase final de la Liga Nacional de Futsal
lunes 10 de diciembre de 2018

El futsal de San Juan tendrá dos representantes de lujo en la fase final de la Liga Nacional de Futsal. Los planteles de Huarpes y La Gloria partieron en la mañana del lunes rumbo a Buenos Aires, donde harán trasbordo para luego seguir viaje rumbo Tierra del Fuego. Allí se enfrentarán a otros diez equipos del resto del país

Huarpes, el actual campeón regional, contará con 15 jugadores elegidos por su DT, Néstor Font. Ellos son: Daniel Lobillo, Leonardo Pérez, Adrian Ávila, Cristian Rodríguez, German Montero, Franco Pasten, Gonzlao Díaz, Martin Díaz, Fabian Ledesma, Matias Caño, Oscar Flores, Ivan Vega, Christopher Ferreyra, Bruno Vega y Agustín Esquivel.

Por el lado de la Gloria Sanjuanina viajaron: Juan Hernández, Juan Pablo Arena, Lisandro Reyna, Federico Guevara, Nicolás Córdoba, Alejandro Rosales, Víctor Vega, Pablo Peláez, Marcelo Vega, Matías Aguirre, Germán Olivares, Franco Molina, Fabricio Paz y Emiliano Icazati junto a su director técnico, Herman Vega, su ayudante Sebastián Volado y el preparador físico Nelson Soria.

Por la 1° fecha de la fase de grupos, que se diputará el miércoles 12 de diciembre, Huarpes enfrentará a River de Mar del Plata desde las 14 horas, mientras que La Gloria disputará su encuentro frente a Ateneo de Usuhaia a las 18 horas. 

Este es el fixture completo de las tres fechas que se disputarán en Usuhaia: