viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

Turismo

D'Viaje Destinos quedó inhabilitada y suspendida

Tras el conocimiento de la estafa en la que habría incurrido la empresa a un grupo de jóvenes que iban a viajar a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

D'Viaje Destinos quedó inhabilitada y suspendida
martes 18 de diciembre de 2018

La semana pasada se conoció una denuncia por estafa a un grupo de jóvenes que habían contratado por tercera vez a la empresa D'Viaje Destinos.

En esta ocasión la empresa habría manifestado que los pagos y la cantidad de personas, no eran suficientes. Luego de pedir la devolución del dinero, y sin obtener respuestas, el grupo de jóvenes decidió realizar la denuncia.

En la mañana de hoy martes la división Estafas y defraudaciones realizó un allamiento para obtener documentación que compruebe la falta de la empresa a los jóvenes. 

En este sentido, trascendió que desde la Dirección de Fiscalización se ha emitido una inhabilitación y suspensión de la empresa  D'Viaje Destinos para operar en la provincia y en todo el territoria argentino

Eugenia Igualada titular de la Dirección de Fiscalización, comentó que ya habían tenido algunos reclamos, pero que se pudo avanzar debido a la existencia de dos denuncias. 

"Ya habíamos detectado algunas irrefgularidades ya que  permanentemente estamos inpeccionando las agencias de todo San Juan", manifestó Igualada.  

Te puede interesar
Últimas noticias