viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

D'viaje, cada vez más complicado: otra estafa sin respuesta

0264 Noticias habló con otra persona estafada por la agencia de viajes, quien pagó un viaje al caribe, en un solo pago y en dólares, que se cayeron las reservas y que no viajará. El hombre prefirió reservar su identidad.

D'viaje, cada vez más complicado: otra estafa sin respuesta
jueves 20 de diciembre de 2018

0264 Noticias logró hablar este jueves con otra persona estafada por parte de la empresa D'viaje, según comentó el damnificado. Según su versión, desde la empresa le dijeron que no podrá viajar, ya que no hay reservas y que no pagaron nada. 

"Lo mío es un viaje familiar, yo no tengo nada que ver con el de Panamá. Lo contraté el 28 de agosto, en 11 mil dólares, de contado, todo junto. Salíamos el 22 de enero hasta el 5 de febrero, era al Caribe", contó.

Además, comentó que él llegó a la empresa a través de un amigo que antes había viajado con la agencia y no había tenido problemas. Sin embargo, en esta oportunidad también fue estafado y decidió realizar un convenio de pago ante escribano. Aunque nada hace esperanzar al entrevistado: "No va a pasar nada, la plata no la tienen, no la van a tener, es muy difícil que respondan con tanto dinero. Nosotros pensábamos que éramos poquitos y cada vez se suman más al grupo. Mientras más somos, más difícil se les va a poner a ellos para devolver el dinero", señaló.

"Estamos destruidos, era la primera vez que yo me iba a subir a un avión, nunca había salido del país. Ahorros y trabajos, que iba guardando en dólares. Imaginate como estoy. Lo mío y lo de mi amigo, suman 44 mil dólares", señaló.

La agencia D'viajes suma otra mancha más, que deberá investigar la justicia. Lo cierto es que los usuarios que abonaron sus viajes aún esperan una respuesta.

José Storniolo

Te puede interesar
Últimas noticias