Caso abuso

"Era un enfermero matriculado, habilitado por Salud Pública y se le hicieron todos los análisis para contratarlo"

Tras la denuncia por presunto abuso sexual que realizó la familia de una paciente con internación domiciliaria que contrató el servicio de SMI (Servicio Médico Integral) por parte de un enfermero que la asistía. Por este motivo, desde la empresa luego de un comunicado, Juan Valiente salió a dar declaraciones al respecto.
"Era un enfermero matriculado, habilitado por Salud Pública y se le hicieron todos los análisis para contratarlo"
"Era un enfermero matriculado, habilitado por Salud Pública y se le hicieron todos los análisis para contratarlo"
jueves 03 de enero de 2019

En comunicación telefónica con el gerente general de SMI, Juan Valiente, él expresó que debido al presunto abuso de la menor es que la empresa tomó cartas en el asunto y denunció el caso. Por otra parte, afirmó "nosotros trasladamos a la paciente para que sea revisada por un médico legista y luego de regreso a su domicilio". 

Por otra parte Valiente, expresó que el enfermero trabajaba hace dos meses y agregó "es un enfermero matriculado, habilitado por Salud Pública que cumplía con todos los requisitos se hicieron todos los exámenes pre-ocupasionales, previos a contratar a cualquier persona" y manifestó "ante la sospecha de la familia y la denuncia nosotros no podemos seguir afectando a esa persona a su domicilio y por ello se lo dejó cesante" cerró Juan Valiente.

 

 Fuente: Radio Sarmiento 

Gabriela Ontiveros