Los equipos de la final del escándalo fueron expulsados de FEFUSA

La Federación de Fútbol de Salón dio a conocer a través de un comunicado, las sanciones impuestas a los equipos Barrio Marayes y Área II , ambos de Caucete. Dos jugadores recibieron condenas puntuales y no podrán volver a jugar competencias por algunos años.
Los equipos de la final del escándalo fueron expulsados de FEFUSA
Los equipos de la final del escándalo fueron expulsados de FEFUSA
miércoles 09 de enero de 2019

La Federación de Fútbol de Salón fillial Caucete sancionó duramente a Barrio Marayes y Área II, los equipos cauceteros que debían disputar la final de ese deporte el pasado diciembre, pero que protagonizaron importantes indicentes que incluyeron violencia, corridas, agresiones y hasta detenciones. A través de un comunicado, FEFUSA informó que expulsaron de la institución a esos dos clubes, los cuales no podrán volver a disputar competencias que organice esta federación.

Además, FEFUSA suspendió al jugador Emanuel Páez del Barrio Marayes por tres años y a Pablo Quiroga de Área II por un año. 

Debido a la expulsión de los dos equipos, la final quedó sin ganador y el club que representará a la fillial Caucete en el Torneo Nacional será Los Troncos F.C., según comunicó FEFUSA.