Apareció Abel y ya está con su familia

El hombre faltaba de su casa desde el 11 de enero cuando había salido a correr, sin regresar ni tener contacto con sus hijas.

Apareció Abel y ya está con su familia
A

bel Tello apareció esta tarde y ya está con su familia. Así lo confirmó a 0264Noticias su cuñada, quien aseguró que el hombre de 60 años, "está bien con sus hijas y con la policía. Se había quedado sin señal".

Según habían comentado sus hijas,el jueves por la tarde fue la última vez que se comunicó con su padre. Después le escribió varios mensajes, pero el hombre no los vio. Ante la falta de respuesta, ella y sus dos hermanas se acercaron al departamento en el que vive el hombre en Rivadavia, este domingo por la tarde noche. Vieron su auto en la puerta y golpearon, pero no salió nadie. Asustadas, llamaron a la policía y entraron por la fuerza. En el interior de la vivienda, él no estaba y sólo faltaban su ropa deportiva, el celular y la billetera. 

0264Noticias tomó contacto con su cuñada quien agradeció la colaboración de los medios de comunicación y aclaró que el hombre se había quedado sin señal en el celular, aunque no pudo aportar más datos. Sí reiteró que el hombre está en perfecto estado de salud.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En medio de los relevamientos por la actividad sísmica, Ministerio de Gobierno y el municipio acordaron duplicar las capacitaciones en emergencia en el departamento.
Política | Así lo confirmó Martín Azcona, quien participó de las PASO con el frente San Juan Primero, en 0264 Noticias y anticipó que el candidato de fórmula de Cristina podría venir a la provincia.