A partir de hoy, podés comprar tu entrada para ver a los artistas en la FNS

Este lunes comienza la venta de tickets para los espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro del Bicentenario.
A partir de hoy, podés comprar tu entrada para ver a los artistas en la FNS
A partir de hoy, podés comprar tu entrada para ver a los artistas en la FNS
lunes 04 de febrero de 2019

Desde este lunes comenzará a sentirse cada vez más cerca la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol. Las boleterías del Teatro del Bicentenario abrirán su atención al público para que puedan adquirir su entrada para ver a los artistas que subirán a escena en el Predio Costanera Complejo Ferial desde el 19 hasta el 23 de febrero.

A partir de las 10 y hasta las 18, los tickets estarán disponibles para su compra presencial. También pueden comprarse vía online por  www.autoentrada.com. 

Los menores de 12 años no pagan entrada. Los jubilados tienen un 20% de descuento y las personas con discapacidad deben presentar el carnet.

Martes 19 febrero

ESCENARIO SAN JUAN

22HS  LOS HUAYRA

23:30HS CHAQUEÑO PALAVECINO

01:30HS SERGIO GALLEGUILLO y amigos

Los shows del día martes 19, tendrán un costo que a continuación se detallan:

Precio de las entradas

SECTOR A  $550

SECTOR LILA $450

SECTOR AMARILLO  $350

SECTOR MAGENTA $250

GENERAL  $50

Con la entrada general de $50 se podrá acceder a la Feria y al show que brindarán Los Palmeras en el Escenario Del Sol desde las 23 hs, ese mismo día.

 Miércoles 20 de febrero

ESCENARIO SAN JUAN

22HS.   LOS GUASONES  

24HS.   LAS PELOTAS

Precio de las entradas

SECTORIZADO  $100

GENERAL $50

En el Escenario Del Sol, se desarrollará desde las 22.30 hs. la  Noche Soberana donde los sanjuaninos y turistas tendrán la posibilidad de conocer a las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol.

Jueves 21 de febrero

Carlos Rivera

Subirá al Escenario San Juan desde las 23 hs.

Precio de las entradas

SECTOR A  $1200

SECTOR LILA  $700

SECTOR AMARILLO  $500

SECTOR MAGENTA   $350

TRIBUNA  $50

En esa jornada Los Tipitos tocarán desde las 22 hs. en el Escenario Del Sol, y el acceso al show es con la entrada general de $50.

Viernes 22 de febrero

El día viernes 22 se desarrollará el Carrusel

Lisandro Marquez desde las 23 hs.

Ulises Bueno a partir de la 01 hs.

En esa oportunidad, con la entrada general de $50 se podrá acceder a ambos shows.

Tanto en el Escenario San Juan como en el Escenario del Sol estarán participando artistas locales, como así también en los escenarios joven (del patio cervecero) y el escenario folclore (en el sector gastronómico).