jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Accidente

Las imágenes muestran parte del avión que llevaba a Emiliano Sala

Debido a la búsqueda que emprendió la familia del jugador Emiliano Sala, se encontró el avión en el fondo del mar. En la mañana de este lunes se filtraron las imágenes submarinas del avión.

Las imágenes muestran parte del avión que llevaba a Emiliano Sala
lunes 04 de febrero de 2019

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB)  confirmó esta mañana que "en las imágenes de video del ROV, un ocupante es visible en medio de los restos" hallados a 40 kilómetros del último contacto que hubo con el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala.

Fuentes de la AAIB indicaron que está a 67.7 metros de profundidad y que se están considerando los próximos pasos, en consulta con las familias de Sala, el piloto y la policía local. Por otra parte, el titular del barco privado FPV Morven, David Mearns, indicó que el fuselaje está roto, pero gran parte se encuentra en uno de los puntos en donde los sonares registraron la presencia de restos coincidentes con el avión.

 

El hallazgo se produjo en la mañana del domingo, al norte de la isla británica de Guernesey. "Pretendemos publicar un informe provisional en el plazo de un mes a partir del accidente, momento en el cual tendremos un inspector disponible para entrevistas de transmisión", dijo la Oficina.

Fuente: La Nación 

Te puede interesar
Últimas noticias