En Rawson, la interna está más caliente que nunca

Tanto del lado del candidato de Gioja, García, como de Uñac, García Nieto, acusan de que les pintan los carteles de publicidad en la calle. Algunos sostienen que harán las denuncias correspondientes.
En Rawson, la interna está más caliente que nunca
En Rawson, la interna está más caliente que nunca
viernes 15 de febrero de 2019

Este jueves, la interna en Rawson levantó temperatura. García como García Nieto sacaron todo su arsenal y se quejan de que son dañados por el otro candidato peronista.

a novedad fue que ayer aparecieron pintadas que tapaban la imagen y el slogan en carteles de Pablo García Nieto. El jefe de la bancada del PJ en la Legislatura difundió un comunicado en el que manifestó su preocupación frente el "acto vandálico".

Sin embargo, desde su entorno señalan el acto como una acción de recelo por parte del espacio de Rubén García, su rival en las PASO.

También definió al hecho como "lamentable" y evitó entrar en la polémica contra los ediles que responden a la conducción del intendente Juan Carlos Gioja.

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento