martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Caso Myriam Morales: cobrá fuerza la hipótesis de femicidio

En allanamientos, la Policía de San Juan encontrar en un descampado la moto de la mujer que fue hallada muerta en la casa de su padre. Es por eso que descartaron que el asesinato se produjo en situación de robo. La ex pareja de Morales, el principal sospechoso, está prófugo.

Caso Myriam Morales: cobrá fuerza la hipótesis de femicidio
lunes 18 de febrero de 2019

Durante un nuevo allanamiento efectuado por la Policía de San Juan, se encontró la moto de Myriam Morales, la mujer de 42 años que fue hallada muerrta en casa de su padre con una herida cortante en el cuello. La primera hipótesis que se manejó fue que el asesinato se produjo por un robo, ya que la moto de la mujer no estaba en el lugar.

Siguiendo distintas líneas investigativas, las autoridades comenzaron la búsqueda del rodado. Finalmente, la moto fue encontrada este domingo por la tarde en un descampado de calle 10 y Ruta 40, oculta entre unos cerros. 

"Conforme a la pruebas que hemos recavado podemos decir que no es homicido en ocasión de robo sino que estamos apuntando a un femicidio", explicó el comisario Silvio Reynoso, jefe del D5

Según las investigaciones, la persona que terminó con la vida de Morales es su ex pareja,  un hombre de 44 años quien actualmente está prófugo de la Justicia. 

"Hay dos vecinas de la señora Morales que vieron salir la moto de la vivienda y la persona que iba en el rodado llevaba una campera con capucha y se puso la capucha dando entender que quería ocultar su rostro", explicó Reynoso.

 

Fuentr: LV5 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias