Rawson

Murió el gendarme, se pegó un tiro en el pecho

Mario Júarez de 32 años le había disparado a su mujer en su propia casa y luego, tras amenazar con matarse, se disparó. Murió en el hospital Rawson.
Murió el gendarme, se pegó un tiro en el pecho
Murió el gendarme, se pegó un tiro en el pecho
lunes 18 de febrero de 2019

Mario Juárez había amenazado con que se mataría y cumplió.

La tarde de este lunes 18 de febrero fue trágica para la familia de Juárez y Victoria Manrique de 29 años. La pareja hacía poco menos de un par de semanas que se había mudado al barrio ubicado en Cenobia Bustos y Lemos en Rawson. Los vecinos prácticamente no los conocían.

La familia de la mujer, que recibió dos disparos y que pelea por su vida en el hospital Rawson, confirmó a 0264Noticias que hubo episodios violentos anteriores, en los destinos en los que antes había vivido la familia.

Juárez de 32 años, tras herir a su mujer delante de sus hijos, se atrincheró y amenazó con matarse. Familiares políticos del hombre aseguraron que tenía problemas psiquiátricos.

Cuando llegó uno de los negociadores para hacerlo desistir de esta amenaza, escucharon un disparo e inmediatamente la ambulancia salió del lugar.

"Dicen que se dio un disparo en el pecho", comentó a 0264Noticias un cuñado de Juárez. Lo cierto es que ya en el hospital Rawson, murió.

Victoria pelea por su vida, también en una cama del hospital Rawson.