Fiesta Nacional del Sol

Furor por los stand cerveceros

Y la tradición sigue con la cerveza artesanal. En el predio Ferial Costanera los visitantes pueden disfrutar de varias opciones gastronómicas.
Furor por los stand cerveceros
Furor por los stand cerveceros
martes 19 de febrero de 2019

Hay opciones para todos y el objetivo es que todas las personas que visiten el Complejo puedan disfrutar de la comida y las mejores bebidas. 

Los patios cerveceros son los más elegidos en le primer día de Feria. Podés encontrar gaseosas desde 50$, el copón de cerveza desde 100$, el copón de fernet 130$ y los copones de cerveza artesanal desde 150$ en adelante.

También hay stand cerveceros con promos, una pinta 80$ o bien dos por 150$, o bien latas de cervezas 2 por 120$ y un litro de fernet por 130$, varias opciones para poder disfrutar e hidratarte en la Fiesta Nacional del Sol.