jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Sábado de clásico cuyano

San Martín recibirá a Godoy Cruz en el Hilario Sánchez a las 19.20. El Verdinegro debe ganar para escaparle al descenso.

Sábado de clásico cuyano
sábado 02 de marzo de 2019

Este sábado hay clásico cuyano en el Hilario Sánchez. San Martín y Godoy Cruz se verán las caras a las 19.20 cuando empiece a rodar la pelota en el verde césped del club sanjuanino. Ambos están obligados a ganar, San Martín para zafar del descenso y el Tomba para salir del mal momento en el que se encuentra.

El Verdinegro perdió frente a Newell´s la fecha pasada y quiere recuperarse nada más y nada menos que con su clásico mendocino. Respecto de la formación que puso en Rosario, Rubén "el Yagui" Forestello metería dos cambios,  Mattia por Puchetta y Mosca por Escobar.

Por su parte, el conjunto mendocino se quedó sin técnico esta semana. Marcelo Gómez se fue y este sábado se sentará en el banco Daniel Oldrá como técnico interino. 

San Martín formaría con: Ardente, A. Silva, F. Mattia, F. Erpen, F. Milo,F.; Cristaldo o F. Brandán, M. Gelabert, M. Bogado, C. Mosca; E. Dening y P. Palacios Alvarenga.

Probable formación de Godoy Cruz: Ramírez, A. Verdugo, D. Viera, T. Cardona, F. Angileri; Á. González, J. Andrada, H. Bernardello, K. Gutiérrez; J. Martín Lucero y S. García

Te puede interesar
Últimas noticias