jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

SUPERLIGA

Todo listo: San Martín ya palpita el duelo frente al Tomba

El verdinegro recibe a Godoy Cruz en un clásico cuyano que promete ser reñido y que, además, tendrá un condimento especial que llevará a los dirigidos por Forestello a bsucar los tres puntos: la permanencia.

Todo listo: San Martín ya palpita el duelo frente al Tomba
sábado 02 de marzo de 2019

El clásico cuyano, uno de los mas importantes del país por lo reñido de su historia y la rivalidad entre los equipos de San Juan y Mendoza que militan en primera, tendrá este sábado una nueva edición.

Por un lado, Godoy Cruz que actualmente ocupa el puesto 14 en la tabla de posiciones y tiene una tempoarada irregular respecto de sus performances en torneos anteriores, buscará sumar de a tres para acercarse a zona de Copa Sudeamericana.

Por otro lado, San Martín tiene la compleja tarea de obtener la victoria por dos motivos fundamentales: superar al clásico rival y sumar puntos para alejarse de la zona del descenso. Actualmente, el conunto dirigido por Rubén Forestello marcha 20mo. en la tabla de la Superliga. 

Estas son las probables formaciones:

 

San Martín: Luis Ardente; Alex Silva, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Federico Milo; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, mauro Bogado, Claudio Mosca; Emanuel Dening y Pablo Palacios. DT: Rubén Forestello.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Martín Lucero y Santiago García. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 19.20
Televisación: Fox Sports Premium

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias