martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

INSÓLITO

El increíble error en la nueva camiseta de Desamparados

El club puyutano presentó en sus redes una camiseta especial para conmemorar los cien años de su fundación. La empresa que viste al Víbora diseñó una interesante casaca pero cometieron un error casi imperdonable.

El increíble error en la nueva camiseta de Desamparados
martes 05 de marzo de 2019

A seis meses de que el Club Sportivo Desamparados cumpla 100 años de vida, la empresa que viste al conjunto puyutano deseñó una camiseta especial conmemorativa del primer centenario. Y cumplió con creces. El diseño de la casaca es agradable, dinámico y respeta los colores del club del barrio Patricias Sanjuaninas. 

Todo marchaba bien hasta que los hinchas, al ver la camiseta publicada en redes sociales, notaron un error importante. En el centro de la camiseta a la altura del pecho una leyenda reza "Camino al Centenario". Dicha frase rodea un escudo provincial.Pero lo insólito es que ese escudo no es el de la Provincia de San Juan, sino el de San Luis. 

Al notar este grosero error, los simpatizantes e hinchas del Puyuta no dudaron en hacer notar la insólita equivocación y hasta manifestaron su enojo. En la vereda contraria, esta falla fue material de memes que no tardaron en inundar la red. 

Te puede interesar
Últimas noticias