viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Rentas extiende el descuento por pago anual

El plazo está estipulado hasta el 13 de marzo. Por pago anual de impuestos y contribuciones harán un descuento del 15%.

Rentas extiende el descuento por pago anual
jueves 07 de marzo de 2019

La DGR informa a los contribuyentes que por resolución Nro 0309, se resuelve aceptar como pagadas en términos  al día 13 del corriente mes, las obligaciones cuyos vencimientos operen los días 6, 7 y 8 de marzo del presente mes, en lo atinente a Impuesto Inmobiliario, primera cuota mensual, semestral o anual.

Los contribuyentes que opten por la modalidad del pago anual obtendrán un descuento del 15% en el pago del impuesto inmobiliario. Las boletas podrán obtenerse en www.sanjuandgr.gob.ar y los medios habilitados de pago son: a través de la Web, Red Link, Red Banelco e Interbanking, San Juan Servicios y en la DGR con tarjeta de crédito. En caso de hacerse con esta última modalidad, el Banco San Juan (realizando la operatoria en la Dirección General de Rentas) permitirá abonar hasta 12 cuotas sin interés. Los demás bancos darán la posibilidad del pago en una cuota. 

Así también se extiende el plazo para las presentadas pagadas en término en lo que se refiere a Ingresos Brutos y Agentes de Percepción (terminaciones 0 a 7). Horario atención en Centro Cívico: de lunes a viernes  de 7:15 hs a 12:30 hs y de 14:30 hs. a 18:30 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias