viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

San Martín empató de visitante y sigue en descenso

Ya finalizaba el partido, San Martín lo ganaba 1 a 0 pero en tiempo de descuento José Sand lo igualó para el Granate.

San Martín empató de visitante y sigue en descenso
viernes 08 de marzo de 2019

En la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol San Martín empató 1 a 1 frente a Lanús. Gonzalo Castillejos abrió el marcador para el verdinegro pero en una de las últimas jugadas del partido, en el minuto 47', luego de un córner,  el capitán la mandó a guardar y le negó al Verdinegro la chance de salir de la zona de descenso.

Le faltó muy poco a San Martín para traerse los tres puntos de La Fortaleza, victoria que era necesaria y mas de visitante ya que el Santo sanjuanino pelea para no descender. Fue un punto con sabor a poco ya que por como se dio el partido el conjunto sanjuanino logró demostrar un buen juego. 

El árbitro Trucco no le permitió a los sanjuaninos patear un tiro libre a los 51' del ST (había adicionado seis). 

A San Martín se le escapó un triunfo que hubiese sido fundamental para sus aspiraciones de mantener la categoría. Los de Forestello no conocen la victoria hace cinco partidos y cayeron en puestos de descenso. En la actual Superliga, tienen solo 21 unidades.

Al verdinegro no le queda otra que pensar en la próxima fecha donde enfrentará a Argentinos Juniors en el Hilario Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias