CAUCETE

Un bebe terminó hospitalizado por un vuelco

El siniestro vial se produjo en Ruta 20, a metros de Avenida de los Ríos, este domingo por la tarde. El recién nacido fue internado, afortunadamente, fuera de peligro.
Un bebe terminó hospitalizado por un vuelco
Un bebe terminó hospitalizado por un vuelco
lunes 11 de marzo de 2019

Un terrible vuelco se produjo este domingo por la tarde en Ruta 20, a la altura de Avenida de los Ríos, en Caucete, en donde una pareja y su bebé recién nacido resultaron heridos. Según fuentes policiales, minutos después de las 18, el Volkswagen Gol en el que viajaban Cristian Herrera de 25 años, junto a Estefanía Castro (26) y su pequeño hijo de un mes y medio. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en esa zona.

Personal de salud llegó inmediatamente al lugar para asistir a los accidentados. La familia fue trasladada al Hospital César Aguilar donde determinaron que habían sufrido politraumatismo varios.

El bebé fue trasladado al Hospital de Niños donde quedó en observación, afortunadamente, fuera de peligro. 

 

 

 

Fuente: El Bastón