viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Fabián Martín: "Es una campaña muy austera, los recursos los gastamos en las obras"

El intendente de Rivadavia apuntó además contra la oposición tras el informe que lo ubicaba como uno de los sesenta asesores de Basualdo en el Senado. "A pocos días de la elección, esto tiene un trasfondo político", dijo.

Fabián Martín: "Es una campaña muy austera, los recursos los gastamos en las obras"
lunes 11 de marzo de 2019

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, habló con 0264 Noticias sobre el transcurrir de la campaña de cara a las PASO y de la polémica por la aparición de su nombre en el listado de asesores de Roberto Basualdo en el Senado.

A veinte días de las elecciones, la política está revolucionada en la provincia. Los diferentes precandidatos utilizan diversos recursos para captar más votantes y convencerlos de elegirlos.

Sobre su campaña, Martín expresó que “muy austera, casi sin publicidad, prácticamente sin cartelería, sin gastar recursos en la campaña  porque los recursos los gastamos en las obras y en lo que tenemos que hacer para los vecinos”.

El intendente de Rivadavia manifestó que están tranquilos “porque en tres años hicimos lo que no se hicieron en veinte. Construimos obas de mucha envergadura como el Parque de Rivadavia,  hemos recuperado y construido nuevas más de sesenta plazas y hemos realizado obras de iluminación y pavimento, hemos recuperado lugares turísticos como El Pinar, que estaba absolutamente abandonado y hoy luce iluminado con luminarias led, pavimento nuevo, baños y camarines nuevos, asadores nuevos. Es algo espectacular. También el Camping de Rivadavia y el Parque Faunístico.

Martín indicó que cada vez que hay una elección la gente plebiscita la gestión y que quienes estén de acuerdo con la suya lo votará y los que no, buscarán una opción diferente.

“Hemos hecho muchísimo y sabemos que queda mucho más por hacer. Necesitamos arraigar nuestro proyecto y comenzar un plan estratégico de construcción de veredas, de cordón cuneta y de forestación. Es un programa a 10 años, programático y lo vamos a aprobar por ordenanza para que sea una política de Estado, y gobierne quien gobierne se pueda realizar”, comentó el intendente sobre alguno de los planes que tiene en caso de ser reelecto.

Al ser consultado por la polémica que se suscitó tras un informe publicado por el portal de noticias Infobae, que indicaba que Basualdo es el senador con más asesores y entre ellos se encontraba su nombre, Fabían Martín fue contundente: “Tiene un trasfondo político”, aseguró. Aclaró la situación realizando un repaso de su trayectoria política en el Congreso: “trabajé en el Senado colaborando con Roberto Basualdo como un trabajador transitorio durante algunos años, posteriormente fui nombrado, hace 7 u 8 años atrás. Tengo un cargo planta permanente en ese lugar y pedí licencia cuando asumí como intendente, sin goce haberes. Tengo un lugar reservado para cuando termine mi cargo político y volver. A muy poquitos días de las elecciones, esto ha sido utilizado con fines políticos”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias