viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Una menor confesó ser violada y se sospecha de su familia

Se trata de una menor de 13 años quien, tras haber estado internada en el Hospital Rawson, confesó haber sido violada. El pasado 3 de marzo nació su hija, pero no la tendrá y será dada en adopción.

Una menor confesó ser violada y se sospecha de su familia
miércoles 13 de marzo de 2019

Tras haber sufrido una subida de presión, una menor de 13 años fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson. Después de los chequeos pertinentes, se confirmó que la pequeña estaba embarazada desde hace unos meses. Su mamá, al ser consultada por la situación por parte de los médicos, aseguró conocer el panorama pero no saber quién había ocasionado el embarazo en su hija.

La joven estuvo internada en Terapia Intensiva. Durante la estadía en el nosocomio, la mamá de la nena siguió sin saber ni contar nada sobre el bebé que vendría en camino.

Finalmente, la menor de 13 años, después de varios días confesó haber sido violada pero no quién la violó.

El bebé nació el pasado 3 de marzo, sin embargo, la víctima no se hará cargo de la criatura, por lo que será dado en adopción.

La investigación se centra en el seno familiar de la menor violada, ya que desde la justicia se manejan dos pruebas muy fuertes.

En primera instancia, que la mamá pidió que a la joven de 13 años se le coloque un chip para prevenir otro embarazo, alegando que "tiene cuatro hermanos más y no quiero que le vuelva a pasar".

Y segundo, es que la madre habría pedido profilácticos para sus hijos, ya que de sus hijos hay dos mujeres y no quiere que a la restante "le pase lo mismo que" a la menor de 13 años de edad.

Según las fuentes judiciales, sospechan que la mamá está encubriendo la violación posiblemente de sus hermanos, o también de su padre, un hombre con serios problemas de alcohol.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Te puede interesar
Últimas noticias