jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

PREOCUPACIÓN

Sergio Denis sigue delicado, con mejorías mínimas

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, se refirió por la tarde a la evolución del cantante que fue hospitalizado tras haberse caído del escenario a una fosa de tres metros.

Sergio Denis sigue delicado, con mejorías mínimas
miércoles 13 de marzo de 2019

Este martes por la tarde el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán brindó un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, que ingresó el lunes por la noche tras haberse caído del escenario a una fosa de casi tres metros durante un show.

Según indicó la directora del instituto, Olga Fernández, el cantante "mantiene su estado crítico y con pronóstico reservado". Además, aseguró que si bien evolucionó respecto al traumatismo, se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

Por su parte, destacó que "continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos", explicó.


El parte médico oficial

La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronostico reservado, con sósten hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

En el día de la fecha, se realizó doppler transcraneal en la cual se constata perfusión cerebral conservada, continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos.

Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

 

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Últimas noticias