viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

PASO 2019

Salud, deporte e infraestructura, los ejes de García Nieto

El precandidato a intendente de Rawson por el frente Todos, visitó el centro de adiestramiento René Favaloro para llevar un plan de desarrollo integral que integre aspectos fundamentales en pos de generar beneficios para los rawsinos.

Salud, deporte e infraestructura, los ejes de García Nieto
miércoles 13 de marzo de 2019

Pablo García Nieto, visitó el centro de adiestramiento René Favaloro en Rawson junto con la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando, donde presentaron un plan con los ejes fundamentales en materia de salud que implementaría el precandidato a intendente en caso de resultar electo para conducir los destinos del departamento. 

"Hemos venido con un programa, con propuestas de salud para un Rawson nuevo. Es una preocupación sobre la cual venimos trabajando y en la cual entendemos que nosotros estamos convencidos de lo que debemos que hacer", explicó García Nieto

Según el actual diputado provincial la salud, seguridad y educación no son solo temas de un ministerio sino también de un intendente porque son problemas de los "rawsinos".

"Venimos trabajando hace mucho tiempo y gestionando como le podemos dar una mano al Ministerio de Salud Pública en nuestro departamento de Rawson en un planificación que haremos si soy intendente si logramos pasar el tema electora", manifestó.

Trabajar en prevención para la familia, aportar infraestructura y colectividad del este al oeste, son ejes principales para el precandidato.

"La gente debe tomarse de 2 a 4 colectivos para venir al René Favaloro y otros 2 o 4 más para volver. En ese sentido queremos mejorar eso y relacionar la salud con la educación y el deporte", concluyó el lesgislador provincia. 

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias