martes 23 de abril de 2024
19.5ºc San Juan

Tenía una “probation”, le arrebató el celular a una joven y lo detuvieron

Sucedió este miércoles en la mañana en Mendoza y Patagonia, Chimbas. La mujer esperaba el colectivo cuando fue sorprendida por el sujeto que le robó el celular.

Tenía una “probation”, le arrebató el celular a una joven y lo detuvieron
miércoles 13 de marzo de 2019

Este miércoles en la mañana, una joven de 19 años fue sorprendida por un sujeto que le arrebató el celular cuando esperaba el colectivo en Mendoza y Patagonia, Chimbas.

La joven había salido a realizar trámites y cuando se disponía a tomar el colectivo fue abordad por un hombre que desde atrás le levantó la remera y le robó su celular del bolsillo trasero del pantalón.

Tras el robo, el sujeto huyó y la joven lo persiguió hasta que se encontró con personal de la Policía Comunal de Chimbas, que se encontraba realizando recorridas de prevención. Los efectivos lograron detener al delincuente en el interior de una vivienda del barrio Levenson, donde el hombre se había escondido y descartado el celular.

El detenido fue identificado como Fernando Aníbal Valdez, de 49 años, quien gozaba de una una “probation” concedida en Flagrancia en el pasado mes de febrero por otro hecho delictivo. Ahora deberá otra vez concurrir al Fuero de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias