jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

El asesino de Fredi Robledo fue condenado a más de ocho años de prisión

El "Coreano" Arias era amigo y expareja del reconocido estilista a quien golpeó ferozmente en 2017. Ahora reconoció ser el autor del crimen, por lo que la pena no fue mayor.

El asesino de Fredi Robledo fue condenado a más de ocho años de prisión
miércoles 13 de marzo de 2019

En abril de 2017, Fredi Robledo, el reconocido estilista, sufrió una feroz golpiza en manos de su amigo y expareja Rubén Ariel Arias. Tal era la gravedad de las heridas, que el peluquero pasó meses internado en el hospital Rawson. A pesar de los intentos por mejorar su grave estado de salud, Fredi murió en agosto de ese año. 

Este miércoles, el "Coreano" Arias, de 45 años, fue condenado a ocho años y seis meses de prisión, tras confesar el crimen y llegar a un acuerdo con la Fiscalía, ya que la pena podría haber sido mayor, de unos 10 a 25 años.

Al parecer, los problemas de pareja eran habituales en el último tiempo entre Fredi y el "Coreano". Es que Arias era adicto a las drogas y eso era el detonante de muchas de las discusiones que tenía con el que consideraba "al amor de su vida". Ese 13 de abril, volvieron a cruzarse verbalmente y todo terminó de la peor manera. 

Arias atacó salvajemente a Robledo, lo golpeó con una pata de la mesa y le provocó graves heridas en el cráneo. Fue el hermano de Fredi quien lo encontró al día siguiente inconsciente en su casa. El estilista pasó cuatro meses en el hospital, hasta que finalmente perdió la vida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias