jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Cecilia Román defiende el título frente a la méxicana Valeria Pérez

La pelea será próximo viernes 15 de marzo. La actual campeona mundial de peso gallo de la FIB, María Cecilia Román, expondrá por cuarta vez el cetro que obtuvo el 4 de agosto del 2017.

Cecilia Román defiende el título frente a la méxicana Valeria Pérez
miércoles 13 de marzo de 2019

El jueves la campeona viaja a San Juan y estará arribando a las 7.30 horas. A las 18 horas será la ceremonia de pesaje en el hotel Del Bono Park y posteriormente se concentrará esperando la pelea del viernes frente a la mexicana Valeria Pérez, de 25 años, ante quién expondrá su cetro, en el Estadio Aldo Cantoni. 

La campeona llegará a San Juan y quedará concentrada esperando el momento de enfrentar a “La Pequeña” Pérez. A tres días de su cuarta defensa del título mundial Gallo de la Federación Internacional de Box, la deportista sanjuanina se prepara con un estricto entrenamiento en Buenos Aires. 

Valeria “La Pequeña” Pérez, boxeadora nacida en México, de 25 años, tiene un récord de 15 peleas ganadas (2 KO) y 5 perdidas. Su apodo viene por su estatura: 1,57 cm.

El público podrá asistir al Estadio Aldo Cantoni desde las 18, hora en la que comenzarán las peleas previas al combate central.

Las entradas estarán en venta el jueves 14/03 de 9 a 21 hs y el día viernes de 09 hasta finalizar la velada boxística en el estadio.

Los precios de las entradas serán de $ 100 la entrada general y $ 300 el ring side; en lo deportivo, cabe destacar que en todas las peleas preliminares habrá púgiles sanjuaninos sobre el ring del estadio Aldo Cantoni.

 

LA CARRERA MUNDIALISTA DE CECILIA

Ganó el título el 4 de agosto de 2017 venciendo a Carolina Duer en Buenos Aires. La primera defensa la hizo el 15 de diciembre de 2017 frente a Ana María Lozano (Venezuela), ganando por descalificación. La segunda defensa fue el 14 de abril de 2018, ante la misma rival y el triunfo fue para la campeona por decisión unánime. La tercera defensa la realizó el 4 de agosto de 2018 ante Carolina Duer, a quién venció en fallo dividido.

Te puede interesar
Últimas noticias