San Martín
13/03/2019

Se conocieron los precios de las entradas para ver a San Martín

La Comisión Directiva del club decidió bajar el valor de los tickets para en el encuentro del Verdinegro frente a Argentinos Juniors.

Se conocieron los precios de las entradas para ver a San Martín
E

ste sábado, San Martín tendrá una nueva díficil parada este sábado cuando enfrente a Argentinos Juniors en el Hilario Sánchez. El Verdinegro, a tres fechas del final de la Superliga, comparte mismo promedio con Patronato y Belgrano. Los tres tienen 87 puntos en 79 partidos.

El Santo sanjuanino está obligado a quedarse con los tres puntos. Enfrente tendrá al equipo de la Paternal, el penúltimo de la tabla.

Para este encuentro correspondiente a la fecha 23°, que se disputará a las 17:45, la Comisión Directiva del Club decidió bajar el valor de las entradas.

Precio de las entradas:

Populares: $200

Platea este y oeste: $400

Platea oeste alta: $700

Jubilados: $150

Menores de 11 años y damas: gratis.

Las ventas se realizarán el viernes 10 a 19 horas y el sábado desde las 9 hasta el inicio del partido.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se trata del barrio Báez Laspiur y alrededores que denunciaron tener un sinnúmero de problemas y no reciben soluciones por parte de la secretaría de la entidad.
Política | El precandidato a presidente por Consenso 19 reiteró que mantiene diferencias "de fondo" con el espacio que representan Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.