jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"

La directora del Hospital Ángel Padilla habló este miércoles por la noche del estado del artista que se encuentra internado desde el lunes tras haberse caído del escenario durante un show.

Nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico de extrema gravedad"
miércoles 13 de marzo de 2019

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, dió a conocer este miércoles por la noche un nuevo parte médico de Sergio Denis. 

Se informó que el estado de salud de Sergio Denis es de "extrema gravedad".

Fernández indicó que el cantante "continúa en estado crítico" con asistencia respiratoria y que empeoró su situación. En el parte anterior, la médica había informado que la situación de Denis no registraba mejoras.

El responsable de la terapia intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti, aclaró que el artista es un paciente complejo y que su evolución se debe seguir minuto a minuto.

La directora del centro de salud, también se dirigió a los medios y explicó que el hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atenderlo. Y descartaron la posibilidad de un traslado a Buenos Aires.

 

La dirección del Hospital padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dósis creciente de drogas vasoactivas. Continúa en asistencia respiratoria mecanica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias