Deportes
14/03/2019

River volvió a empatar en la Copa Libertadores

En el Monumental, el Millo igualó sin goles frente a Palestino. Es su segundo empate consecutivo en la fase de grupos.

River volvió a empatar en la Copa Libertadores
E

ste miércoles por la noche, River volvió a cosechar un empate por Copa Libertadores. Fue frente a Palestino en el Monumental. El Millonario, sin Gallardo en el banco y sin público en las tribunas, fue mejor que el conjunto chileno pero no pudo concretar las posibilidades que tuvo de anotar un gol.

En el encuentro correspondiente a la 2° fecha del Grupo A, River fue quien tomó la iniciativa durante casi todo el desarrollo del partido, pero sus delanteros no pudieron anotar. Palestino se replegó en el fondo en  varios pasajes pero cuando tuvo la oportunidad, también llegó con peligro al área local. 

Dos polémicas tuvieron como protagonistas al árbitro que no vio dos penales reclamados por el equipo argentino. El primero fue una mano que el árbitro cobró afuera del área y el otro fue cuando el arquero González le hizo infracción a Matía Suárez al salir a cortar una pelota larga en el área. 

River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un desarrollo abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

El Millonario acumuló así su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Palestino sumó su primer punto.

 
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Por el feriado del próximo sábado, algunos servicios no funcionarán y otros estarán reducidos.
Política | La Secretaria de Industria y Comercio de la provincia habló sobre el programa de “Precios Acordados” y de la diferencia con los programas nacionales.