jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

A través de un video, Cristina Kirchner contó que su hija tiene severos problemas de salud

Por eso, la expresidenta viajó a Cuba, en donde Florencia es atendida por profesionales médicos. En un posteo en las redes sociales, y a través de un vídeo, pidió que no se metan más con su hija.

A través de un video, Cristina Kirchner contó que su hija tiene severos problemas de salud
jueves 14 de marzo de 2019

Cristian Fernández de Kirchner decidió viajar a Cuba para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra con “severos problemas de salud”, según contó la expresidenta a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó, hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo, y su salud”, manifiesta en un pasaje del video, en el que muestra imágenes de su hija.

“Es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre”, asegura Cristina Kirchner.

La expresidenta contó que su hija hizo una consulta médica en Cuba cuando fue al Festival Internacional de Cine en La Habana para presentar el documental sobre Santiago Maldonado en el que fue co-guionista. Allí la revisaron y le indicaron que debía iniciar un tratamiento.

En el video asegura que Florencia no puede permanecer sentada ni de pie por periodos prolongados de tiempo debido a la patología que padece.

“Vulneraron nuevamente los derechos de mi hija. Como hicieron y siguen haciendo con los míos. La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner. Por eso les pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo. Pero no con ella. No más con ella, por favor”, concluye.

Te puede interesar
Últimas noticias