viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Romina Rosas: "La gestión del actual intendente no es la que el caucetero se merece y quiere"

La precandidata a intendente de Caucete por el Frente Todos, habló la gestión de Julian Gil y de cómo será su gestión si gana las elecciones.

Romina Rosas: "La gestión del actual intendente no es la que el caucetero se merece y quiere"
jueves 14 de marzo de 2019

Las Elecciones PASO están cada vez más cerca y entre los precandidatos empezaron a exponer sus ideas y opiniones. En este sentido, Romina Rosas, precandidata a intendente de Caucete por el Frente Todos, dialogó con Estación Claridad y opinó sobre la actual gestión municipal: "No es la gestión que el caucetero se merece y quiere, por lo tanto las chances de ganar son mayores".

Rosas confirmó que entre los precandidatos están teniendo charlas y también las harán una vez que termine la campaña. "Es mi voluntad, frente al diálogo que hemos llevado adelante podremos lograr el trabajo en conjunto hacia las generales".

Por otro lado hizo referencia a los ciudadanos de Caucete: "El electorado ha ido cambiando. Hoy el caucetero valora la honestidad, el trabajo, la transparencia y la experiencia. Cada vez que hemos caminado algún barrio nos han marcado la cuestión generacional, con nuevas figuras que representa el futuro prometedor para los cauceteros. El caucetero es trabajador, honesto y busca esto reflejado en sus dirigentes"

Al mismo tiempo, la actual concejal expresó que se encuentra muy cerca del gobernador Sergio Uñac, "si eso me hace su candidata me parece excelente".

Finalmente, la precandidata manifestó que si gana, uno de los ejes de su gestión será el Turismo, "nunca se ha explotado, no forma parte de una política de estado y tenemos que trabajar en esto".

Te puede interesar
Últimas noticias