Nacionales
14/03/2019

Subastan autos a 35 mil pesos y se puede participar por internet

El 22 de marzo arranca y se podrán conseguir modelos de todas las marcas. Hay utilitarios, sedanes que se podrán comprar on line.

Subastan autos a 35 mil pesos y se puede participar por internet
Megasubasta en cuatro ruedas: un sitio
 
 

¿Necesita de forma urgente un vehículo pero no cuenta con demasiado dinero como para comprar uno nuevo? El próximo 22 de marzo, existirá una buena oportunidad de conseguir una nueva forma de movilidad. ¿Por qué? El sitio www.narvaezbid.com.ar subastará más de 50 vehículos por ejecución prendaria.

El remate contará con modelos de todas las marcas; tanto utilitarios como sedanes, con valores que comenzarán en los $35.000 de base. Los interesados pueden ver las unidades aquí y seguir los pasos para ofertar.

Por otro lado, el próximo 28 de marzo, YPF renovará su flota de vehículos en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. La oferta está compuesta por pick-ups RangerF-100 y sedanes como GolfBoraFocus y Mondeo que pueden verse aquí.

Finalmente, los interesados también podrán encontrar online repuestos y motores tanto nafteros como diesel, en las subastas de Iveco y Cesvi los días 21 y 27 de marzo, respectivamente. Y repuestos para tractores y maquinarias agrícolas en la subasta de CNHI, prevista para el 4 de abril.

 

Para los interesados, es posible coordinar una visita a todos los lotes consultando días y horarios y las condiciones de cada subasta. Pueden hacerlo comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: [email protected]

¿Cuáles son los requisitos?

Participar es muy fácil. Los interesados sólo deben registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés.

Luego, los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail. Desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Fuente: InfoTechnology

En esta nota:
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento