viernes 19 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

PASO 2019

Dignidad Ciudadana camino a tener fiscales propios en todas las mesas

Gustavo Fernández, precandidato a gobernador por Dignidad Ciudadana, contó que ya recorrieron toda la provincia y se preparan para más visitas además.

Dignidad Ciudadana camino a tener fiscales propios en todas las mesas
jueves 14 de marzo de 2019

"Hemos recorrido toda la provincia, ya comenzamos con la segunda vuelta", contó Gustavo Fernández, precandidato a gobernador por Dignidad Ciudadana.

En diálogo con 0264Noticias el empresario agregó que este fin de semana estarán en Iglesia y Calingasta, mientras que el próximo en Valle Fértil y Jáchal.

El partido en estas PASO logró un hito según sus propios miembros al tener precandidatos propios en todos los departamentos. Esto los llevó a subir un poco más la vara, según las palabras del precandidato quien dijo que están encaminados para "conseguir fiscales propios en cada mesa".

 

"La primera tarea es la del armado del voto para que en todas las urnas haya votos de Dignidad Ciudadana, con la intención de llegar a la mayoría y queremos llegar con fiscales propios en todas las mesas", contó Fernández.

Al tiempo agregó que de conseguirlo también "sería histórico porque siempre tuvimos fiscales generales en las escuelas y pero no en todas las mesas". 

Te puede interesar
Últimas noticias