Política
14/03/2019

Fabián Martín habló sobre la denuncia presentada en su contra y dijo que son cuestiones electorales

El intendente de Rivadavia se refirió a la acusación que realizó Martín Azcona sobre enriquecimiento ilícito y cohecho. Dijo que no cree que prospere.

Fabián Martín habló sobre la denuncia presentada en su contra y dijo que son cuestiones electorales
T

ras la denuncia realizada este miércoles contra Fabián Martín, el intendente de Rivadavia, por enriquecimiento ilícito y cohecho, se defendió y dijo que se trata de cuestiones meramente electorales. Es que la denuncia la realizó Martín Azcona, precandidato a intendente por el Frente San Juan Primero. 

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Instrucción y pasará al Quinto Juzgado de Instrucción. La acusación salpica también a dos empresarios, que serían los generadores de la obra pública del municipio. Es decir, que el intendente les asignaría a ellos la realización de las obras y al parecer de esa manera se realizaria un desvio de fondos. En la denuncia, a la que 0264 Noticias pudo acceder, consta que Martín ha incrementado su patrimonio en los últimos años. Que pasó de vivir en una casa de barrio a vivir en un barrio privado. 

"Son cuestiones meramente electorales que sin lugar a dudas a 20 días de las elecciones la denuncia la presenta un precandidato...", declaró a 0264 Noticias Fabián Martín. Además, agregó que "no creo que vaya a prosperar pero es lo va a determinar la Justicia".

En los próximos días Azcona deberá ratificar la denuncia y presentar más pruebas. Él confía en que el proceso continúe y que la fiscal amplíe la denuncia a asociación ilícita, por lo que están implicados no sólo el funcionario público, sino también los empresarios, de los cuales no dejará trascender la identidad hasta tanto la Justicia no se expida. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Se trata del barrio Báez Laspiur y alrededores que denunciaron tener un sinnúmero de problemas y no reciben soluciones por parte de la secretaría de la entidad.
Política | La Secretaria de Industria y Comercio de la provincia habló sobre el programa de “Precios Acordados” y de la diferencia con los programas nacionales.