sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Se robaron hasta las cámaras

Tres delincuentes fueron detenidos por robarse las cámaras de seguridad de una casa en el B° Cooperativa Laprida en Pocito.

Se robaron hasta las cámaras
jueves 14 de marzo de 2019

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, pasadas las 03:30hs, cuando un vecino del B°Cooperativa Laprida, en Pocito Norte, llamó por teléfono al 911 por haber sentido pasos en el techo de su casa.

Al llegar al lugar personal policial del Comando Sur, no encuentran a ninguna persona arriba de los techos pero al salir del barrio detienen a un hombre el cual se encontraba rondando la zona en actitud sospechosa.

Pasadas las 6hs de la mañana, otro vecino del mismo barrio llama al 911 informando que personas desconocidas le habían sustraído de su domicilio las cámaras de seguridad, quedando las grabaciones de las mismas, por lo que este vecino pudo dar detalles de los delincuentes. Ante esta situación, los efectivos policiales realizan recorridas por las cercanías, logrando dar con dos sujetos de vestimenta parecida a la denunciada por la víctima. Al entrevistarlos y realizarles el palpado de urgencia, los policías encuentran en su poder las 3 cámaras de seguridad con sus cables y con evidentes señales de haber sido arrancadas del lugar. Además los delincuentes tenían un par de zapatillas rojas.

Personal policial procedió a la detención de los sujetos identificados como Brian Olivares, oriundo del B° Independencia, Mario Sosa, del B° Río Blanco y Alexis Recabarren domiciliado en calle Laprida, en Pocito. Fueron trasladados a la Comisaría 6ta, dando aviso al Ayudante Fiscal de turno.

Te puede interesar
Últimas noticias