Policiales
14/03/2019

Este es el ladrón que intentaron linchar en la Peatonal

Se trata de Alexis Fabián Fernández, de 18 años de edad, oriundo del Barrio Bardiani, de Capital.

Este es el ladrón que intentaron linchar en la Peatonal
E

ste jueves, en la Peatonal sanjuanina, un sujeto casi fue linchado por las personas que transitaban por el lugar. ¿Quién es el ladrón? Se trata de Alexis Fabián Fernández, de 18 años de edad, oriundo del Barrio Bardiani, de Capital.

Es que una señora mayor de edad, que se encontraba caminando por peatonal Rivadavia hablando por teléfono con su hija, fue sorprendida por el joven que le arrebató su celular.

Fernández, inmediatamente se dio a la fuga por calle Rivadavia hacia el oeste. Al llegar a calle Tucumán giró hacia la izquierda en dirección a calle central. Allí, obreros que trabajan en la remodelación de la peatonal, escucharon los gritos desesperados de la víctima pidiendo ayuda y que detengan al caco.

Los trabajadores interrumpieron el paso al delincuente con una media sombra que se encontraba en el piso. Inmediatamente, con ayuda de otras personas que se encontraban cerca, redujeron al ladrón hasta que llegó personal policial.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | La aplicación del momento te muestra cómo se verán los funcionarios de la provincia en la vejez. ¿Los reconoces?